Con la finalidad de orientar a jóvenes, niños y niñas en materia de prevención y denuncia de la posible comisión de delitos federales, la Delegación en Baja California Sur de la Procuraduría General de la República, a través del departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, llevó a cabo pláticas preventivas en centros educativos de Guerrero Negro, San Ignacio, Vizcaíno, Santa Rosalía y Loreto.

 2140_1jpg

Ahí, el personal del departamento de Prevención del Delito de PGR, en colaboración con personal de la Policía Federal (PF), Centro de Integración Juvenil (CIJ) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofreció pláticas preventivas, con el tema de Trata de Personas y Delitos Federales.

 

Cabe señalar que se atendió un total de tres mil cinco niños, niñas y jóvenes, de las escuelas Primaria  Cuauhtémoc, Manuel F. Montoya, Benito Juárez, Francisco J. Mújica, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 21, Albergue Escolar No. dos, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Secundaría Técnica No. 22, Colegio de Estudios Científicos CECYT 06, Colegio de Bachilleres Plantel nueve, Secundaria Modesto Sánchez Mayoral y José Vasconcelos.

2140_2jpg