La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Oaxaca, aseguró 21 kilogramos 664 miligramos de marihuana en la Agencia de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, durante inspección efectuada en una empresa de paquetería. 

El Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo las diligencias donde se logró el aseguramiento de la droga. 

Los envoltorios con el narcótico se ubicaron en una de las bodegas de la empresa, quedando a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.