Se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 en Puente Grande, Jalisco.

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez Federal de Procesos Penales, el auto de formal prisión en contra de dos personas por delitos contra la Salud (en la modalidad de posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado clorhidrato de metanfetamina) y Portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

El 14 de abril pasado, elementos de la Policía Federal detuvieron a estas personas cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia Condesa, en el Distrito Federal. Al efectuar una revisión, se les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, un vehículo y una sustancia que resultó ser pericialmente metanfetamina.

Los imputados se encuentran a disposición del Juez correspondiente en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 en "Puente Grande", Jalisco, quien continúa con la causa penal respectiva.