B-L-017-2024

En apoyo a la alimentación de más de 300 familias coahuilenses, el Programa de Abasto Social de Leche (PASL) de LICONSA llevó a cabo la inauguración de una lechería para los vecinos de la colonia Urbivilla del Real, en el municipio de Ramos Arizpe.

La apertura tiene el propósito de asegurar el suministro de leche fortificada a la población beneficiaria del PASL, dado que se trata de personas que viven en marginación. A través del punto de distribución se brinda el abasto oportuno y suficiente de lácteo.

LICONSA dispone de leche de vaca cien por ciento nacional, con la que pretende coadyuvar a mejorar tanto los niveles de nutrición como el desarrollo de las capacidades básicas de la población atendida.

La población objetivo del PASL son los infantes de 6 meses a 12 años de edad, mujeres y hombres adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia, mujeres entre 45 a 59 años, personas con enfermedades crónicas y personas con discapacidad, lo mismo que adultos mayores de 60 y más años de edad.

Acontecimiento: Apertura de lechería

Municipio: Ramos Arizpe

Entidad: Coahuila

No. beneficiarios: 300 familias