CATEGORÍA 1: IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

  • Karla Meza Gorozpe, ganadora del Primer Lugar. Benemérito Instituto Normal del Estado “General Juan Crisóstomo Bonilla” con la Tesis Titulada “Igualdad de Género desde la Perspectiva Lingüística, en Lengua Materna, Español II, De Telesecundaria”.
  • Jarim Moreno Martínez, ganadora del Segundo Lugar. Escuela Normal Superior Pública del Estado de Hidalgo con la Tesis Titulada “Adolescentes en el Valle del Mezquital y sus Representaciones Sociales sobre la Identidad de Género".
  • Areli Gaytán López, ganadora del Tercer Lugar. Escuela Normal No.3 De Nezahualcóyotl con la Tesis Titulada “La Perspectiva de Género en el Aula de clases como Reestructuración de Estereotipos en Tercer Grado del Nivel Preescolar”.
  • Viridiana De La Cruz Vázquez, ganadora del Cuarto Lugar. Escuela Normal Superior de Jalisco con la Tesis Titulada "Analizar las Percepciones que tienen los Profesores de la Secundaria Técnica #1 sobre el uso de referentes científicos del Género Masculino y Femenino en su práctica docente para conocer su influencia en la Invisibilización de las Mujeres en la Ciencia”. 

CATEGORIA 2: PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

 

  • José Guillermo Benavides Gómez, ganador del Primer Lugar. Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado San Luis Potosí con La Tesis Titulada "Representaciones de Género y su Influencia en las Trayectorias Formativas y Prácticas de Docentes en Matemáticas en Formación. Generación 2019-2023 de la Becene”.
  • Evelin Rubí Jiménez Velázquez, ganadora del Segundo Lugar. Benemérita Escuela Nacional de Maestros con La Tesis Titulada "Los Estereotipos de Género en el Desarrollo de la Infancia".
  • Citlalli Paola Mendiola Zavala, ganadora del Tercer Lugar. Benemérita Escuela Nacional De Maestros con La Tesis Titulada "La Hipersexualización Infantil. Estrategias Educativas Para Su Identificación y Prevención en Tercer Grado de Primaria".
  •  Anlly Aurora Montoya Soto, ganadora del Cuarto Lugar. Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdéz” con la Tesis Titulada "El Sexting como forma de conquista en la Escuela Telesecundaria. Un Espejo de Indagación en Niños y Niñas de 3er grado.

 

¡Muchas felicidades!