Participamos en la Jornada de Capacitación para Servidores Públicos Municipales del Estado de Hidalgo, organizada por el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal, en la ciudad de Pachuca, en la que asistieron servidores públicos de los municipios de ese estado.

Durante este evento imaprtimos el “Taller para la Elaboración de Manuales de Organización y Procedimientos de la Administración Pública Municipal” que tiene como objetivo fundamental, desarrollar en los servidores públicos locales las habilidades técnicas necesarias para la elaboración de los manuales de organización, mediante la organización, sistematización y funcionamiento del ente administrativo.  

Durante el taller de capacitación los participantes pudieron: 

  • Precisar las funciones encomendadas a la Unidad Administrativa, procurando  evitar duplicidad y detectar omisiones y deslindar responsabilidades.

/cms/uploads/image/file/477898/WhatsApp_Image_2019-02-18_at_15.11.26.jpeg

  • Identificar información para orientar y describir de forma suficiente el quehacer de las áreas que integran la administración pública municipal.

/cms/uploads/image/file/477900/WhatsApp_Image_2019-02-18_at_15.11.28__1_.jpeg

  • Reconocer la eficiencia y eficacia de la administración a través del ahorro de tiempo y esfuerzos en la ejecución de las funciones.

 Además de reconocer el manual de organización como un medio de integración al personal de nuevo ingreso, facilitando su incorporación e inducción a las distintas áreas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Twitter: @INAFED_Mx 
Facebook: @inafednacional