Apoyos que brinda la conuee en materia de edificios Normas de edificios Guías de estudio sobre edificios y recomendaciones Foro de edificios
Caja de herramientas Boletines Documentos Sitios de intéres

Documentos

Accede a la bibliografía de ahorro de energía en edificios:

Informe de resultados de ahorro de energía 2013
Se presentan los resultados de ahorro en el consumo de energía durante el año 2013, a partir de las "Disposiciones Administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales de la Administración Pública Federal".

Informe de resultados de ahorro de energía 2014
Se presentan los resultados de ahorro en el consumo de energía durante el año 2014, a partir de las "Disposiciones Administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales de la Administración Pública Federal".

Manual para la implementación de un sistema de gestión de energía
Este manual define qué es un sistema de gestión de energía, su desarrollo, el proceso de certificación y casos de éxito en México.

Manual para el diseño y operación de programas de eficiencia energética en edificios públicos de gobiernos estatales.
El presente manual se apoya en la experiencia de la Conuee en su programa orientado a edificios públicos. Las recomendaciones incluidas en este manual se presentan, a manera de orientación, para que los actores directos y otras partes interesadas puedan abordar los múltiples aspectos de la gestión de la eficiencia energética.