/cms/uploads/image/file/214894/ConvocatoriaFHF-completa.jpeg

 

El FHF es una ventana de oportunidad de gran relevancia para los manejadores  de Sitio Ramsar, por ello les extendemos una cordial invitación a participar presentando una propuesta de proyecto.

 

La convocatoria puede ser consultada en la siguiente liga: http://www.ramsar.org/es/nuevas/fondo-de-humedales-para-el-futuro-invitación-para-aplicaciones

 

El FHF cubre un amplio espectro de proyectos pudiendo ser de formación, capacitación, asistencia, apoyo en la elaboración de herramientas de manejo y gestión de información de hasta un monto máximo de $20,000 USD (ver detalles según las categorías en la convocatoria). Toda institución interesada en recibir la asistencia del fondo puede aplicar propuestas de proyectos con cualquiera de éstos enfoques.

 

La fecha límite para aplicar al FHF es el 30 de octubre, sin embargo, uno de los requisitos es contar con una carta aval emitida por la Autoridad Administrativa de la Convención Ramsar en México, por ello, y con la finalidad de poder apoyarlos en la gestión en nuestra calidad de Coordinadores Nacionales, les solicitamos de la manera más atenta envíen sus propuestas a más tardar el 25 de octubre a:

 

Jaime González

Asesor de la Coordinación para la Atención a Humedales, CONANP

jaime.gonzalez@conanp.gob.mx

01 (55) 54497000 Ext. 17345