Para dar certidumbre a la instrumentación de la Reforma Energética, ASEA ha trabajado de la mano con la industria y ha fortalecido la atención con los regulados.

Desde nuestro primer día en funciones, el contacto con el regulado fue a través de Oficialía de Partes; sin embargo, se fortaleció la atención con la industria para dar celeridad a la gestión de trámites. Por esta razón, en junio de este año iniciamos la instalación del Área de Atención al Regulado, la cual ya está disponible.

En este sentido atendimos exitosamente al primer regulado el pasado 30 de agosto.  Las ventanillas están ubicadas en la planta baja de nuestro edificio, en avenida Melchor Ocampo 469, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo; el horario de atención es de  9:30 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 5:30 pm.

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El objetivo es atender al público en general y aclarar sus dudas específicas con asesores de la ASEA sobre los trámites y servicios que se realizan en la Agencia, en seguimiento a los requerimientos, lineamientos y disposiciones aplicables.

En esta Área se procesan todos los proyectos de nuevo ingreso, ahí el regulado puede ingresar sus trámites y resolver cualquier asunto relacionado con la gestión, regulación y cumplimiento de la normatividad.

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