El Sector Privado en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, 2015

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 16 de marzo de 2016

Documentos presentados en la conferencia “Construyendo una nueva alianza global: la Agenda de Desarrollo Post-2015 y la participación del Sector Privado”.

La Colección está integrada por tres documentos: 

1) Reporte, recoge las principales discusiones de la conferencia, con el propósito de presentar a diferentes actores algunas ideas que contribuyan a la implementación de la Agenda de Desarrollo Post-2015. 

2) Sustainable Development Goals as a Business Case: Redefining the Post-2015 Development Agenda for the Private Sector, una metodología para identificar medidas prácticas, que pueden ayudar a fortalecer la capacidad de ejecución del sector privado y las capacidades para mejorar la eficacia y eficiencia de su compromiso con los ODS. 

3) El Sector Privado en la implementación de los ODS en México: Análisis Económico y Caso de Estudio. El documento presenta un análisis macroeconómico de los sectores más relevantes para el alcance de los ODS dentro de la economía mexicana. Se toma como referencia el caso de SUEMA: Sustentabilidad en Medio Ambiente, S.A. de C.V.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.