Invitación a cuando menos tres personas I3P-006GSA001-002-2017

Para la contratación del servicio que comprende las siguientes partidas: 1. Contratación para la administración, integración y depuración de archivos en AGROASEMEX. y 2. Contratación del servicio de administración de apoyo para el control de acceso.

Agroasemex, S.A. | 03 de marzo de 2017

A G R O A S E M E X, S.A.

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No:                                I3P-006GSA001-002-2017

CompraNET No.:                                                                                             IA-006GSA001-E17-2017

INVITACIÓN

Denominación Social de la Entidad:

AGROASEMEX, S.A., (en lo sucesivo AGROASEMEX), es una entidad paraestatal e institución nacional de seguros, constituida como sociedad anónima conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número 32,757, otorgada el 1 de junio de 1990, ante la fe del licenciado Emiliano Zubiría Maqueo, Notario Público número 25 del Distrito Federal.

Su domicilio fiscal está en Av. Constituyentes Poniente número 124, colonia El Carrizal, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.; teléfono 01 (442) 2 38 19 00, extensiones 4065 y 4139; y, correo electrónico adquisiciones@agroasemex.gob.mx.

Todos los actos del procedimiento se llevarán a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la convocante, sita en el tercer piso del domicilio señalado.

Se hace del conocimiento de los particulares, que de conformidad con el ACUERDO por el que se expide el protocolo de actuación en materia de contrataciones públicas, otorgamientos y prórroga de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones publicado el 20 de agosto del 2015 en el Diario Oficial de la Federación (en lo sucesivo DOF)  y que además puede ser consultado en la página de internet de la Secretaría de la Función Pública, por el que se establece que es obligación de los servidores públicos que intervienen en el presente acto y que tienen contacto con los particulares, observar dicho acuerdo y su última modificación publicado en el DOF el 28 de febrero de 2017.

Que a fin de promover las mejores prácticas en materia de combate a la corrupción y prevención de conflictos de interés, en los procedimientos que a continuación se enuncian las reuniones, visitas y actos públicos serán videograbados:

i. Contrataciones públicas sujetas a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, cuyo monto rebase el equivalente a cinco millones de Unidades de Medida y Actualización;

ii. Contrataciones públicas sujetas a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, cuyo monto rebase el equivalente a diez millones de Unidades de Medida y Actualización;

iii. Contrataciones públicas sujetas a la Ley de Asociaciones Público Privadas, cuyo monto rebase el equivalente a cuatrocientos millones de Unidades de Inversión, y

iv. Otorgamiento y prórroga de concesiones.

Que las videograbaciones de las reuniones, visitas y actos públicos podrán ponerse a disposición de las autoridades encargadas de verificar la legalidad de dichos procedimientos y podrán ser utilizadas como elemento de prueba. A efecto de lo anterior, dichas videograbaciones deberán conservarse en los archivos de la unidad administrativa que las haya generado.

De conformidad con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como las disposiciones jurídicas aplicables, cualquier dato personal que se recabe con motivo del Procedimiento en cita y por el contacto de los servidores públicos con los particulares, será protegido y tratado.

Es derecho de los particulares presentar queja o denuncia ante el Órgano Interno de Control correspondiente por el incumplimiento de las obligaciones que se adviertan en el desempeño de las funciones, los servidores públicos.

I.- OBJETO DE LA INVITACIÓN

En términos del artículo 25 de la LAASSP, AGROASEMEX cuenta con presupuesto autorizado en el presente ejercicio, para convocar, adjudicar y formalizar el contrato del servicio que se derive de la presente invitación, mismos que estarán condicionados a la disponibilidad presupuestaria en la partida correspondiente para el periodo comprendido del 13 de marzo del 2017 al 12 de marzo del 2018.

AGROASEMEX llevará a cabo el procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas nacional de carácter ELECTRÓNICA, previsto en los artículos 26 fracción II, 26 Bis fracción II, 42 y 43 de la LAASSP, sólo podrán participar personas de nacionalidad mexicana. Para esta invitación no se recibirán proposiciones enviadas a través de servicio postal o de mensajería.

La participación de manera electrónica será a través de CompraNet conforme al “Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet.” (ACUERDO), publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de junio de 2011.

EL objeto y alcance de la invitación:

Partida

Concepto

Anexo

1

CONTRATACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN, INTEGRACIÓN Y DEPURACIÓN DE ARCHIVOS EN AGROASEMEX.

Técnico

2

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE APOYO PARA EL CONTROL DE ACCESO.

Las especificaciones técnicas detalladas de los servicios se encuentran en el Anexo Técnico de esta invitación.

Por la simple presentación de su proposición, los invitados aceptan las condiciones de la Invitación, del Anexo Técnico, partida única, y formatos respectivos.

 

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.