Están compuestas por tres cataratas: la canadiense, la estadounidense y Velo de Novia.

La mayor parte de las Cataratas están del lado canadiense, la famosa herradura de caballo tiene 729 metros de altura y aproximadamente el 90% del agua del río pasa por ella, mientras que el otro 10% fluye sobre el lado estadounidense. 

Del lado estadounidense se conduce a los excursionistas a un punto debajo de la caída de agua de la catarata Velo de Novia y en el lado canadiense el Parque Reina Victoria posee plataformas que ofrecen una espectacular vista de las cataratas estadounidenses y canadienses. Al igual cuentan con senderos de observación que producen la ilusión de estar bajo las cataratas.

Son consideradas uno de los atractivos turísticos más visitados de Canadá, no solo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

En este maravilloso lugar podrás apreciar una fascinante vista del arcoíris que forma parte de la caída de las cataratas, esto sucede cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua que contiene la atmosfera terrestre.  

Consulta aquí los paquetes de TURISSSTE.

/cms/uploads/image/file/323407/Parque_Victoria_1.jpg

Parque Reina Victoria