Google Classroom:  Es una herramienta que ayuda a gestionar, crear clases y distribuir  tareas, además podrás hacer exámenes, enviar correcciones y visualizar todo junto en un solo lugar.

 

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575817/BLOGDECAMPANA_GOOGLE_619x391_Classroom__1_.jpg

 

Formularios: Permite crear formularios personalizados para encuestas y cuestionarios. Puedes ver resúmenes automáticos de todas las respuestas de un cuestionario, y si recopilas las direcciones de correo electrónico, puedes asignar puntos a las respuestas y escribir comentarios sobre cada una de ellas.

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575859/BLOGDECAMPANA_GOOGLE_619x391_Forms__1_.jpg 

 

Jamboard: Da forma a tus ideas a lo grande y disfruta de las ventajas de acceso y conectividad de un lienzo interactivo. Desliza imágenes, añade notas e importa recursos directamente desde la Web, y colabora con los miembros de tu equipo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575885/BLOGDECAMPANA_GOOGLE_619x391_Jamboard.jpg

 

 

Scolar TIC: Es un espacio donde los docentes encontrarán cursos online gratuitos, propuestas didácticas, ponencias, talleres, charlas y todo tipo de recursos que les ayudarán a hacer sus clases más innovadoras, entretenidas y atractivas.

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575860/BLOGDECAMPANA_TELEFONICA_SCOLARTIC_619x391.jpg

 

Enseña Programación: Apple ofrece dos planes de estudio para enseñar programación en el salón de clases, tanto a principiantes como a estudiantes que estén listos para obtener la certificación de Swift, que es un lenguaje de programación creado por Apple.

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575861/BLOGDECAMPANA_APPLE_EDUCACION_619x391.jpg

 

Apple Teacher: Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza. Como maestro, puedes desarrollar habilidades en el iPad y la Mac que están relacionadas directamente con las actividades de tus alumnos.

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575861/BLOGDECAMPANA_APPLE_EDUCACION_619x391.jpg

 

Apps de Educación: Herramientas que te ayudan a guiar a tus alumnos en el uso de dispositivos y apps en el salón de clases, y que además te entregan información valiosa sobre el progreso de cada uno de ellos. Así podrás enfocarte en lo más importante: enseñar.

Gratuito

/cms/uploads/image/file/575861/BLOGDECAMPANA_APPLE_EDUCACION_619x391.jpg