En su oportunidad el Mtro. Ariel García Contreras, Director General de TGM señaló: "En las últimas décadas, Talleres Gráficos de México ha tenido la honrosa responsabilidad de llevar a cabo la impresión de las boletas electorales en procesos Federales y Locales. Este trascendente trabajo se hace con absoluta transparencia, apegados a derecho e imparcialmente.

 

Durante los primeros días del mes de febrero del año en curso, iniciamos en Chihuahua la producción del papel seguridad sobre el cual imprimiremos las boletas electorales. El día de hoy formalizamos el arranque de la producción del total de boletas para la elección federal que se llevará a cabo el próximo domingo primero de julio.

 

Nuestro capital humano y el enorme talento que todos poseen, dedicará tiempo y atención al requerimiento que por conducto de una noble institución como lo es el INE, los ciudadanos mexicanos demandan para contar con una boleta segura, con medidas que garanticen ser infalsificables e inviolables, contribuyendo de esta forma al perfeccionamiento de los procesos electorales en nuestro país, así como a generar certeza.