Tras un prolongado periodo de suspensión de labores, debido al proceso de reacondicionamiento de sus nuevas instalaciones en la planta baja del Palacio Municipal, el personal de Telecomm ya se encuentra laborando nuevamente y a un costado del Instituto de la Mujer.

Así lo dio a conocer el Administrador de Telecomm, Jesús Arreola Benítez, quien indicó que estarán brindando atención con los apoyos de los adultos mayores, además de otros servicios habituales, como es envío y cobro de dinero, pagos de servicios de Sky, Dish, Avón, Arabela, Star Tv., entre otros servicios.

La instalación de su nueva oficina que ofrece estos servicios, será de gran ayuda para la población en general y sobre todo para los adultos mayores, quienes ya no tendrán que acudir a cobrar sus apoyos hasta la oficina de Telecomm de Cd. Mier, Tamaulipas.

Cabe hacer mención que fueron varias semanas, los que tardaron en instalarse por completo en esta nueva oficina, pero finalmente lo lograron con el equipo de cómputo e Internet que requerían para poder realizar sus labores sin problema alguno.

Enlace: https://www.elmanana.com/reanuda-telecom-labores-frontera-chica-riberena-palacio-municipal/5203377