La directora general de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), María del Rocío Mejía Flores, inauguró en esta entidad de Oaxaca la sucursal telegráfica 125, primera en el municipio, que permitirá depositar dinero y ahorro de tiempo a los más de mil 684 habitantes que viven en la comunidad.

/cms/uploads/image/file/639540/oaxaca6.jpg

Ubicado en el interior del Palacio Municipal, la inauguración forma parte de diversas actividades que realiza la funcionaria en un recorrido por algunos estados, para verificar que las sucursales telegráficas se encuentren operando correctamente, así como para conocer las necesidades que requieren para poder brindar de forma más eficiente los servicios que brinda TELECOMM a los usuarios.

/cms/uploads/image/file/640320/MEJIA-2-300x200.jpg

TELECOMM tiene presencia en 119 municipios de los 570 con los que cuenta el estado de Oaxaca, brindando una amplia cartera de servicios, como son envío y recepción de dinero, operaciones bancarias, recargas telefónicas, telegramas, pago de servicios, entre otros.

En su gira de trabajo, Mejía Flores visitó la sucursal del centro de la ciudad oaxaqueña, la cual atiende a una población aproximada de 57 mil habitantes. Asimismo, estuvo en la sucursal que se encuentra en el Pueblo Mágico de Mitla, que se ubica en interior del Palacio Municipal, la cual favorece a sus habitantes, brindándole servicio a cerca de tres mil 525 personas.

En su segundo día de visita por Oaxaca, la directora general de TELECOMM encabezó la inauguración de una sucursal telegráfica ubicada en Totontepec, Villa de Morelos, ubicada en la Sierra Mixe. Finalizó el recorrido en la sucursal de Tamazulápam del Espíritu Santo, también en la misma sierra de la zona norte del estado, donde los únicos servicios bancarios que llegan a la población son a través de TELECOMM.

La directora general de TELECOMM, María del Rocío Mejía Flores, estuvo acompañada durante su gira de trabajo, entre otros funcionarios, por el director de la Red de Sucursales, Horacio Esquivel Martínez; la gerente regional Zona Sureste, Alejandra Garnica Sánchez, y la gerente estatal de Oaxaca, Edit Bautista Hernández.

Medio: Diaro Rotativo Tribuna de Oaxaca