La Telegráfica ubicada en Calle Zaragoza, número 70, en la Colonia Centro es la primera en el municipio que estará beneficiando a su población con la amplia cartera de servicios que proporciona Telecomunicaciones de México.

Actualmente, Jalisco, cuenta con 107 Sucursales Telegráficas, que se encuentran a lo largo de 86  de los 125 municipios con los que cuenta el estado, las cuáles atienden a una población aproximada de 20,587 habitantes.

A la inauguración del evento asistieron el C. José Santiago Coronado Plascencia, Presidente Municipal de Tizapán el Alto, Jalisco y por parte de Telecomunicaciones de México Dr. Angel Gabriel Rodríguez Trujillo, Gerente Regional Zona Occidente; C. Arturo Gonzalez Zavala, Coordinador de Enlace Regional; Lic.  Floyd David López Flores, Coordinador de Operación; Ing. Jose Antonio Elizondo Coss y León, Coordinador de Programas Sociales; Juan José Gordillo López, Encargado de la Coordinación Técnica; Lic. Herlinda Elizabeth Guzman Reyes, Apoyo Regional de Occidente; Ing. Miguel Alfredo Cortés Valencia, Coordinación Técnica; C. Cruz Ramón Báez Soto, Jefe de la Sucursal Telegráfica y C. Carlos Gallegos Gómez, Auxiliar Jurídico.

/cms/uploads/image/file/632837/IMG-20210212-WA0035.jpg