/cms/uploads/image/file/520433/C__1_.jpg

En el marco del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, encabezó una jornada de trabajo en los campus del estado de Morelos.

Fernández Fassnacht, acompañado de los directores de los campus de Zacatepec, Lorenzo Hernández Robles Arenas; Cuautla, Porfirio Roberto Nájera Medina y CENIDET, Yessica Imelda Saavedra Benítez, realizó un recorrido en las instalaciones del campus Zacatepec, donde supervisó el avance de la construcción de diversas aulas, tras los sismos del 17 de septiembre de 2017.

/cms/uploads/image/file/520435/F.jpg

/cms/uploads/image/file/520438/I.jpg

/cms/uploads/image/file/520439/J.jpg

Ante personal docente y administrativo, reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente con los campus, en la reconstrucción y de esa manera brindar un servicio educativo de calidad.

Durante la reunión de trabajo, el titular del TecNM señaló que, se trabaja para elevar la incorporación de estudiantes a los programas de posgrado, “hemos alcanzado los 620 mil estudiantes, por lo que nuestra meta es que el 10 por ciento de la matrícula actual opte por los estudios de posgrado”.

Al comentar que el Tecnológico Nacional de México tiene 877 académicos en el PNPC, expresó, “Debemos de hacer un gran esfuerzo para incrementar el número de docentes en el Sistema Nacional de Investigadores, de esa manera fortaleceremos el desarrollo de los jóvenes”, enfatizó.

Los directores coincidieron en trabajar para seguir fortaleciendo al TecNM como la institución de educación superior, en beneficio de los jóvenes de México.

En el encuentro el director general, entregó reconocimientos al personal del campus Cuautla por 25, 20, 15 y 10 años de servicio a la comunidad tecnológica, asimismo, entregó en el CENIDET los reconocimientos a los investigadores recién incorporados al Sistema Nacional de Investigadores.

/cms/uploads/image/file/520436/G.jpg

/cms/uploads/image/file/520434/E.jpg

Redes sociales y sitio web oficial: