Cuarto Informe de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública

La colaboración de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina en las labores de seguridad pública, apegada a derecho, ha sido fundamental para cumplir con los retos definidos en la estrategia.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana | 27 de abril de 2023
En la imagen se muestra la portada del Cuarto Informe de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública. La Estrategia Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de México plantea brindar la seguridad pública a través de esfuerzos compartidos y trabajo coordinado entre dependencias e instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Durante estos cuatro años de aplicación de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública se ha demostrado que, a base de trabajo y coordinación, las cosas se pueden hacer bien; que el camino a una verdadera república del bienestar es posible cuando hay una armonía entre pueblo y gobierno; y cuando este gobierno representa las demandas y aspiraciones de toda la población y no sólo de una minoría.

Quienes integramos el Gabinete de Seguridad del gobierno de México hemos conformado un gran equipo de profesionales, mujeres y hombres comprometidos con la construcción de la paz y la transformación de México, bajo el liderazgo del presidente, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Estamos convencidos de que este esfuerzo no será en vano y que en 2024 entregaremos un mejor país que el que recibimos: un país en paz y con justicia para todas y todos. Un país con cero corrupción, cero impunidad y cero complicidad con criminales.

Las bases están sentadas y a esta transformación nada la detiene.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.