Cada año, los Embajadores y Cónsules de las diferentes Representaciones de México en el Exterior se reúnen para actualizarse sobre los principales temas de la política interna, la economía, los avances y retos que enfrenta nuestro país.

El objetivo principal de la #REC2016, la cual encabeza la canciller Claudia Ruiz Massieu, es definir las directrices del Gobierno de la República en materia de política exterior para el año que inicia y las tareas prioritarias para continuar haciendo de México un actor con responsabilidad global.

SRE 1478JPG

Este año se contará con la participación de los secretarios de Gobernación, Hacienda, Educación Pública, Economía y Turismo, así como de los titulares de Banobras, ProMéxico, la CFE, el INAI y la Vocería del Gobierno de la República.

En la agenda también se tiene contemplada una ponencia sobre diplomacia digital a cargo de Alec Ross y otra a cargo de Richard Hass, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores.

Este año se celebra la edición 27 de la reunión, que se lleva a cabo del 4 al 8 de enero de 2016 en la sede principal de la SRE.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la conversación de todo lo que ocurre en la #REC2016.

Teaser 02   OKjpg