CONVOCATORIA A REUNIÓN PÚBLICA DEL FORO CIUDADANO REGIÓN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

La  Sección  mexicana  de  la  Comisión  Internacional  de  Límites  y  Aguas  (CILA)  entre México y los Estados Unidos y la Mesa Directiva del Foro Ciudadano (FC), informan que se llevará  a cabo  una  Reunión  Pública  del  Foro  Ciudadano,  a  efecto  de  discutir  los  temas referentes a las actividades que desarrolla la Sección mexicana en esta región, la cual tendrá verificativo el jueves 21 de septiembre de las 17:00 a las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes (CEART) ubicado en Calzada de los Presidentes y Cd. Victoria s/n Zona Río Nuevo, en la ciudad de Mexicali, B.C.

El propósito fundamental del Foro Ciudadano es facilitar el intercambio de información entre la comunidad fronteriza y la Sección mexicana de la CILA. Así mismo, se busca dar a conocer otras acciones que en un futuro pudieran impactar las funciones de la CILA y el bienestar de esta comunidad fronteriza. Se subraya la finalidad de que, conjuntamente con los miembros de la comunidad, exista una comunicación amplia y constante, contando para ello con la participación del público en general, dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos no gubernamentales, académicos y sector privado.

En la Reunión Pública, se presentará un resumen de las actividades de implementación del Acta 319 y pronósticos para el 2018 por parte de la CILA; se presentará un Informe sobre los Proyectos Ambientales del Acta 319 por PRONATURA Noroeste; y por parte de la Comisión Nacional del Agua, una presentación sobre Alcances del Proyecto de Acta 323 para el Río Colorado.

Para mayor información favor de comunicarse, al teléfono (686) 554-16-21 Ext. 101 ó al correo  storres@cila.gob.mx.

Mexicali, Baja California, a 15 de septiembre de 2017.

 

Liga a Boletín y Agenda

 

Boletines de prensa Anteriores

Boletines de Prensa 2015-2010