El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso y el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jacob Lew, sostuvieron un encuentro bilateral el día de hoy en el marco de las reuniones de primavera organizadas por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. En el encuentro, reafirmaron la importancia de la cooperación económica y financiera conjunta y discutieron la evolución de la económica mundial. Reiteraron su compromiso de avanzar juntos para  facilitar el comercio y la inversión, así como continuar con los esfuerzos conjuntos para combatir el financiamiento ilícito. 

Ambos secretarios mencionaron la importancia de la integración económica regional y confirmaron su compromiso para mejorar la competitividad y apoyar el desarrollo económico y la creación de empleos. 

También reiteraron su apoyo en la búsqueda de oportunidades para financiar importantes iniciativas bilaterales, a través del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), así como también, a través de proyectos multilaterales de desarrollo y asociaciones público-privadas. 

El Secretario Videgaray y el Secretario Lew conversaron respecto de la próxima visita del Presidente Obama a México, como una oportunidad para estrechar la fuerte relación económica entre ambos países.