• El Lic. José Bernardo González Rosas se desempeñará como Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo, dentro de la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, a partir del 1º de abril de 2015.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que el Secretario Dr. Luis Videgaray Caso ha tenido a bien designar al Lic. José Bernardo González Rosas como nuevo Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo a partir del 1º de abril del presente año.

El Lic. José Bernardo González ha desempeñado el cargo de Vicepresidente de Política Regulatoria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de marzo de 2013 a la fecha y, entre otros, ha ocupado los cargos de Director General Adjunto de Banca Institucional en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C. (BANSEFI), Director Ejecutivo de Coordinación Regional y Gerente de Programas de Crédito a Intermediarios Financieros Rurales, estos dos últimos en la ahora Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

El Lic. González cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector público, es graduado de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.