Publicaciones Recientes

Lineamientos para el seguimiento del ejercicio de los PPI, PIDIREGAS y APP de la Administración Pública Federal.

Los Lineamientos para el Seguimiento del Ejercicio establecen las disposiciones que deberán observar las dependencias y entidades en materia de información sobre el avance físico y financiero de los PPI, PIDIREGAS y APP.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 27 de octubre de 2015

Los Lineamientos para el Seguimiento del Ejercicio tienen por objeto establecer las disposiciones que deberán observar las dependencias y entidades en materia de la información a reportar para el seguimiento del avance físico y financiero de los programas y proyectos de inversión (PPI), los proyectos de infraestructura productiva de largo plazo (PIDIREGAS) y los proyectos de asociaciones público privadas (APP).

Cabe señalar que el seguimiento del ejercicio de inversión de los PPI así como de los proyectos APP se realiza de manera mensual o trimestral, según el caso, a más tardar 15 días naturales posteriores al mes que se reporta. Para el caso de los PIDIREGAS, la información se remite a más tardar 20 días naturales después de concluido el periodo que se reporta.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.