Publicaciones Recientes

Lineamientos para registro en Cartera de las obras en Presupuesto de Egresos de CDMX a ser financiadas con deuda autorizada.

Los lineamientos establecen las condiciones que deberá observar el GCDMX para obtener el registro de las obras susceptibles de recibir recursos provenientes de deuda.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 11 de julio de 2016

Los presentes Lineamientos tienen por objeto establecer los términos y condiciones que el Gobierno de la Ciudad de México deberá observar a fin de obtener el registro en cartera que integra y administra la SHCP, de obras que pretendan realizarse con recursos que provienen de financiamientos.

Cabe señalar que se consideran obras susceptibles de recibir recursos provenientes de financiamientos aquellas que no se encuentren concluidas o en operación. Así como obras que presenten algún grado de avance, siempre que se acrediten como etapas nuevas y demuestren una rentabilidad social.

En el caso de las obras que cuenten con un monto igual o inferior a 50 millones de pesos que se pretendan realizar con recursos provenientes de financiamientos se registrarán en cartera presentado un Informe Ejecutivo ante la Unidad de Inversiones.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.