Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 10 al 14 de junio de 2013

La banca de desarrollo y su nueva contribución al desarrollo económico

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 16 de junio de 2013
La Banca de Desarrollo (BD) busca promover el desarrollo nacional, resolver los problemas de acceso a los servicios financieros y mejorar las condiciones de los sectores prioritarios para el desarrollo nacional; tales como: la micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), los productores rurales, infraestructura pública, así como la innovación y la creación de patentes. Sin embargo, durante los últimos años su desempeño ha sido demasiado conservador.

Por ello, el Gobierno de la República ha propuesto diversas acciones para posicionar a nuestra BD como una sólida fuente de acceso al crédito y a los servicios financieros, buscando consolidarla como un motor para el crecimiento incluyente, que complemente y fomente el financiamiento privado, a través de una mayor flexibilidad regulatoria y financiera en beneficio de las familias mexicanas.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.