COMUNICADO 188

Ciudad de México, viernes 13 de octubre de 2017

  • José Gabriel Carreño Camacho es abogado y ha laborado en el servicio público desde hace 34 años.

En ejercicio de sus facultades constitucionales, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a José Gabriel Carreño Camacho.

Arely Gómez González, Titular de la SFP, entregó el nombramiento correspondiente en la sede de la dependencia federal.

Carreño Camacho es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Especialista en Derecho Judicial por la Escuela Judicial del Poder Judicial del Gobierno del Estado de México.

Desde hace 34 años presta sus servicios en la administración pública, y ha adquirido experiencia en las materias procesal laboral, civil, fiscal, penal y en Derecho Administrativo.

Ha fungido como Director de lo Contencioso e Inconformidades, en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México; Director de Investigaciones en la Procuraduría Fiscal de la Federación; y Director General Adjunto de Responsabilidades en la SFP.

Al momento de ser designado por el Titular del Poder Ejecutivo Federal, Carreño Camacho se desempeñaba como Director General de Responsabilidades y Situación Patrimonial en la SFP.