Ciudad de México, a 10 de septiembre de 2018

  • La institución mantiene el compromiso de llevar a cabo una transición ordenada, eficaz y transparente.

Con el propósito de continuar con el proceso de transición con motivo del cierre de la Administración Pública Federal 2012-2018, la Titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, sostuvo la tercera reunión de trabajo con Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, propuesta por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dirigir la institución a partir del próximo 1 de diciembre.

En el encuentro, Gómez González y parte de su equipo entregaron, a Sandoval Ballesteros y su grupo de asesores, información específica acerca de la estructura, operación y temas relevantes de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la institución.

Adicionalmente, servidores públicos de la SFP expusieron con detalle el tema del Servicio Profesional de Carrera (SPC), además de que atendieron dudas e hicieron precisiones a los integrantes del equipo de transición sobre temas y consultas que se abordaron en el encuentro anterior.

En la reunión participaron la y los titulares de las tres subsecretarías de la SFP, el Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, el Oficial Mayor, el Coordinador General de los Órganos de Vigilancia y Control e integrantes de la Oficina de la Secretaria.

Foto de los presentes a la reunión

Foto grupal de todos los asistentes a la reunión