• El Subsecretario de la Función Pública agradeció a Lotenal por el sorteo y las facilidades para la emisión del billete.

Ante la realización del XXIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, en Guadalajara, Jalisco, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) llevó a cabo el “Sorteo de Diez”.

El Subsecretario de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eber Omar Betanzos Torres, –en representación de la Secretaria, Arely Gómez– y el Coordinador de Transformación Estructural de Lotenal, Moisés Velasco Navarro, encabezaron este sorteo que se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del edificio “El Moro”.

Recalcó que el CLAD es importante para que los gobiernos enfrenten los retos de la transformación, para construir un mejor futuro, garantizar estabilidad e igualdad y que se escuchen las exigencias de las nuevas generaciones, que son las que deciden el rumbo. Los jóvenes exigen mejores gobiernos, y en este propósito es fundamental la participación de las mujeres, agregó.

Betanzos Torres agradeció a Lotenal por el apoyo para la emisión del billete conmemorativo del XXIII Congreso Internacional del CLAD 2018 y las facilidades para la realización del sorteo. Asimismo, destacó que el Congreso del CLAD es el más importante de su tipo, por el gran número de participantes.

En presencia de la Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carmen Enedina Rodríguez Armenta, envió un saludo a su rector general, Miguel Ángel Navarro Navarro, autoridades y personal que participó en la organización del Congreso del CLAD; además de que destacó la transmisión, vía streaming, para que conferencistas, panelistas y asistentes al Congreso pudieran presenciar el sorteo desde la Universidad de Guadalajara.

Finalmente, a nombre de la SFP, deseó buena suerte a las personas que compraron un “cachito”, señaló que para todos será un placer participar en este sorteo y dijo: de cualquier forma, nos llevaremos un grato recuerdo de la Lotería.

/cms/uploads/image/file/458540/1.jpg

/cms/uploads/image/file/458539/3.jpg