En este sitio, los Titulares de las Unidades de Administración y Finanzas u homólogos, así como los Directores Generales de Recursos Materiales y Servicios Generales o sus equivalentes, de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública Federal, Estatal y/o Municipal, pueden consultar el nombre de las personas físicas o morales sancionadas por la Secretaría de la Función Pública, en términos de las leyes en materia de contrataciones públicas, cuya inhabilitación para participar de manera directa o por interpósita persona en procedimientos de contratación o celebrar contratos, se encuentra vigente; sin embargo, derivado de un medio de impugnación promovido contra la resolución correspondiente, se les concedió suspensión provisional y/o definitiva en cuanto al registro en el Directorio de Proveedores y Contratistas Sancionados, pero expresamente se les negó respecto de la inhabilitación.
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https://suspensiondirectoriosancpc.apps.funcionpublica.gob.mx/
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Enviar solicitud al correo electrónico sanciones@funcionpublica.gob.mx, en el que deberá proporcionar la información siguiente:
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- Registro Federal de Contribuyentes
- Institución
- Puesto/Cargo
- Correo electrónico institucional
- Credencial institucional escaneada
- Teléfono institucional (con lada) y número de extensión
- Precisar si es recuperación u obtención de usuario y contraseña.
El usuario y contraseña se remitirá al correo electrónico proporcionado, en un plazo máximo de 3 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud.
La Secretaría de la Función Pública, a través de la Dirección General de Controversias y Sanciones en Contrataciones Públicas, es la autoridad responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.
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