La historia del México contemporáneo no se podría entender sin la participación activa de todas las mujeres, destacó la Titular de la Secretaría de la Función Pública, Arely Gómez González, al participar en la ceremonia de premiación “La mujer del año 2017”, a la que acudió en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Tras destacar el reconocimiento a la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a las mujeres que han logrado un papel sobresaliente en arte, ciencia, política, medios de comunicación, sector empresarial y sociedad civil.

Asimismo, felicitó a Kena Moreno, fundadora y coordinadora del “Patronato Nacional de la Mujer del Año”, que llega a 57 años ininterrumpidos reconociendo la trayectoria de mexicanas destacadas.

Además, saludó la presencia de la embajadora Beatriz Paredes Rangel, una mujer valerosa e incansable luchadora social. Muchos espacios ganados por mujeres, en distintos órdenes de la sociedad, no se entenderían sin su aporte, trabajo y compromiso, subrayó la Secretaria de la Función Pública.

/cms/uploads/image/file/348825/Foto_3.jpg

/cms/uploads/image/file/348826/Foto_2.jpg