Amigo usuario, en el Senasica nos gusta innovar y brindarte nuevas herramientas para facilitar tus labores. Es por eso que ahora ponemos a tu disposición el Pulso Sanitario, espacio virtual que te permitirá descargar datos precisos y oportunos sobre temas sanitarios y de inocuidad en México y el mundo.

A través de este micrositio, tendrás acceso a un banco de información relevante sobre las enfermedades y plagas de las plantas y los animales que pueden afectar la producción primaria de alimentos, su localización geográfica y las acciones que opera el organismo de Agricultura para prevenir su entrada y diseminación por el territorio nacional. 

No necesitas ser un experto en temas agroalimentarios para comprender el contenido, ya que si bien, el micrositio fue elaborado por especialistas en inteligencia sanitaria, el diseño está pensando para que agricultores, ganaderos, acuicultores y el público en general acceda de manera clara y precisa a una gran diversidad de información.

¡No esperes más!, visítanos en https://dj.senasica.gob.mx/pulsosanitario/ y comienza a descubrir el fascinante mundo agroalimentario y todo el conocimiento adquirido de nuestros técnicos, el cual nos permite ser una potencia mundial en la producción y exportación de alimentos sanos y seguros.

Consulta más información en: Ofrece Agricultura información fitosanitaria relevante y oportuna en nuevo sitio web

 

English Version: Click now on Pulso Sanitario!