A fin de agilizar el ingreso de turistas a México durante el periodo Vacacional de Semana Santa, recuerda revisar la lista de productos de origen animal, vegetal, acuícola y pesquero que puedes traer en tu equipaje y cuáles no están permitidos.

Sólo da clic en el siguiente enlace http://bit.ly/3uMeueP o descarga la aplicación “Senasica Tramites y Servicios”, en la cual tendrás al alcance de tu mano la información que necesitas para coadyuvar con nosotros en la protección de nuestros alimentos.. 

Recuerda que tu apoyo es de suma importancia para llevar a cabo nuestra tarea, por lo que te invitamos a cooperar con nuestros más de mil 400 oficiales y 80 inspectores caninos en la revisión de tus maletas y equipaje de mano.  

Es importante que sepas que no puedes ingresar al país con alimentos o desechos de origen vegetal o animal que transportaste en el avión, barco o automóvil, ya que alguno de ellos podría ser portador de alguna plaga o enfermedad de origen animal y vegetal no presente en México. 

¡Ayúdanos a que tu estancia sea más placentera!

Consulta más información en: Llama Agricultura a los turistas a informarse sobre los alimentos que pueden o no ingresar a México