La SAGARPA a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, (SENASICA), en apego a lo establecido en el Artículo 33 de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados, (LBOGM), informa al público en general sobre las solicitudes de permiso de liberación al ambiente de organismos genéticamente modificados de uso agrícola, que han sido presentadas ante dicha Dependencia, mismas que se encuentran para su consulta pública.

La opinión debe ser enviada en un plazo no mayor de veinte días hábiles contados a partir del primer día posterior a su publicación, con atención al Director General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera, a la dirección de Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 5010, Colonia Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04530, o al correo electrónico consultapublica.ogm@senasica.gob.mx

Ingresa tu opinión en línea

Las opiniones emitidas de conformidad con lo establecido, serán consideradas para  implementar medidas de bioseguridad adicionales, en caso de que proceda expedir el permiso de liberación al ambiente de organismos genéticamente modificados competencia de la SAGARPA, en los términos de la LBOGM.