• Personal de Sanidad Naval trasladó a mujer a un hospital para ser atendida en su labor de parto.

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2017. - En el marco de las acciones que realiza personal naval en el estado de Oaxaca, en apoyo a la población afectada por el sismo del pasado siete de septiembre, la Secretaría de Marina-Armada de México informa que el día de hoy brindó apoyo de traslado a una mujer embarazada que se encontraba en labor de parto y requería atención médica inmediata para dar a luz. 

Esta acción se llevó a cabo cuando citada mujer se encontraba en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Istmo, en Juchitán, Oax., y acudió en compañía de su madre a solicitar apoyo del personal naval para ser trasladada a un nosocomio, con el fin de ser atendida por personal médico en su labor de parto.

Por lo anterior, elementos de Sanidad Naval atendieron de inmediato a su llamado de emergencia, proporcionándole los primeros auxilios y trasladándola a un hospital a bordo de una ambulancia de esta Institución, para su atención médica especializada.

En este contexto, es de destacar que personal de la Secretaría de Marina-Armada de México está brindado auxilio a la población afectada por el sismo en los estados de Oaxaca y Chiapas de manera oportuna, en este caso, con el fin de apoyar a citada mujer para el nacimiento de su bebé.

La Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para brindar el apoyo inmediato a quien lo requiera.