Ciudad de México, a 24 de julio de 2018. La Secretaría de Marina–Armada de México informa que el atleta naval Andrés Isaac Villareal Tudon, de la disciplina de Clavados, ganó la medalla de plata en la plataforma de 10 metros, durante los “Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018”, que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia.

El representante de esta Institución logró adjudicarse la presea de plata con 414.80 puntos tras su ronda de clavados en la plataforma de 10 metros, quedando debajo del también clavadista mexicano Iván García, quien obtuvo 452.00 puntos; la tercera posición la ocupó Sebastián Villa, de Colombia con 411.85 puntos.

Con el resultado obtenido en dicho certamen, este joven atleta naval supera lo hecho en la Copa Mundial de Clavados FINA 2018 del mes de junio del presente año, convirtiéndolo en una promesa del deporte en nuestro país.

La Secretaría de Marina-Armada de México felicita a este destacado atelta naval, que logra llevar en alto el nombre de México a través de su destacada participación, misma que lo perfila para su continua preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, difundiendo así, el deporte impulsado por esta Institución que forja atletas de alto nivel y dignos representantes de nuestro país en el mundo.