Documentos programáticos

Evaluación en Materia de Diseño, Aspectos Susceptibles de Mejora (ASM) y Matriz de Indicadores para Resultados (MIR)

Registro Nacional de Población | 03 de abril de 2019
Documentos programáticos del RENAPO

La Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal es una Unidad Administrativa que opera mediante la asignación de recursos públicos, por lo que está sujeta a la evaluación del Programa Presupuestario E012 Registro e Identificación de Población, el cual está directamente vinculado con los objetivos y estrategias a nivel nacional, sectorial e institucional.

Atendiendo a lo establecido en el Programa Anual de Evaluación y en los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Federales de la Administración Pública Federal, en esta sección se incluye la publicación el Informe Final de la Evaluación en materia de Diseño del Programa Presupuestario E012 Registro e Identificación de Población.

Asimismo, derivado de la evaluación del punto anterior, se identificaron hallazgos, debilidades, oportunidades y amenazas, susceptibles de mejora, elementos que se encuentran reflejados en el documento denominado ASM.

Por otra parte, la MIR 2018 permite vincular los distintos instrumentos para el diseño, organización, ejecución, seguimiento, evaluación y mejora del programa.

Evaluación en materia de Diseño del Programa Presupuestario E012

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/308238/Evaluaci_n_en_materia_de_Dise_o_del_Programa_Presupuestario_E012.pdf

Posición Institucional Pp E012

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/308387/Posici_n_institucional_Pp_E012.pdf

Aspectos Susceptibles de Mejora Pp E012

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/308386/Documento_de_trabajo_PpE012.pdf

Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) 2019

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/437444/MIR_2019_pdf.pdf

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.