Boletín No. 063

• Se llevó acabo el segundo Taller de Planeación operativa 2014

En el marco del Segundo Taller de Planeación Operativa 2014, Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), se reunió con los delegados estatales de la dependencia para coordinar acciones de trabajo.

En esta reunión se revisaron algunos aspectos relacionados a los programas de Rescate de Espacios Públicos (PREP) y Hábitat, para conjuntar acciones y estar en la misma sintonía en la toma de decisiones a nivel nacional.

Al respecto, Ramírez Marín dijo que los tiempos que vive el país imponen nuevos retos, lo que exige la toma de decisiones de una manera precisa ya que permitirá comprender los procesos de la gente y la complejidad de la sociedad mexicana.

El titular de la SEDATU subrayó que uno de los grandes retos que tiene la dependencia es el tema de vivienda y pidió a los delegados llevar a cabo las acciones correspondientes para impulsar la reactivación de este sector. E indicó que tal como lo anunció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, debe quedar muy claro que no habrá más impuestos al sector de vivienda.

Finalmente, destacó que es necesario mantener la comunicación, la confianza y el compromiso de las delegaciones de la SEDATU, como cabeza de este sector, para cumplir con los objetivos en tiempo y forma.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Nieto Enríquez; la Directora General de la Coordinación de Delegaciones, Sheila Karin Ortega Muciño; el Director General de Programa de Rescate de Espacios Públicos, Silvio Lagos Galindo; la directora del Programa Habitat, Adriana Rojas Jiménez, y el Director General de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda, Jorge Wolpert Kuri.