Nota No.021

Puebla, Puebla.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa y el desfile cívico-militar por el 151 Aniversario de la Batalla de Puebla, actos a los que asistió el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En el evento el Primer Mandatario dijo que la unidad y compromiso que permitieron triunfar al Ejército de Oriente en Puebla, son los principios que hoy alientan a las fuerzas políticas y al Gobierno de la República para seguir adelante con la agenda de reformas transformadoras que el país necesita y demanda.

Enrique Peña Nieto depositó una ofrenda floral e hizo una guardia de honor en el monumento al general Ignacio Zaragoza y tomó Protesta de Bandera al personal del Servicio Militar Nacional clase 1994.

En el desfile cívico militar participaron 12 mil 711 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, de la Armada de México, alumnos de distintas escuelas del estado y la asociación de charros; se utilizaron 83 vehículos militares, 24 aeronaves y 25 carros alegóricos.