Comunicado de Prensa No. 112/18

  • El subsecretario Gustavo Cárdenas Monroy entregó obras de pavimentación en calles de la comunidad de “Las Cruces”
  • Uno de los objetivos trazados en la SEDATU es elevar la calidad de vida de las y los mexicanos en todo el país, afirmó
  •  Al evento asistió el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del estado de Guerrero, Juan José Castro Justo, a nombre del gobernador, Héctor Astudillo Flores

El subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo, Agrario Territorial y Urbano, Gustavo Cárdenas Monroy entregó obras de pavimentación en calles de la comunidad de “Las Cruces” en beneficio de sus habitantes, que desde hace muchos años solicitaban este apoyo.  

Acompañado por el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, el subsecretario Cárdenas Monroy reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan los habitantes del municipio para el desarrollo de su comunidad, 

“Agradezco a la gente que vive en Las Cruces, por el esfuerzo que realizaron para ver culminada esta obra que solicitaron desde hace mucho tiempo y fue hasta la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, que se les hizo realidad”, afirmó.  

Gustavo Cárdenas mencionó que uno de los objetivos trazados en la SEDATU es elevar la calidad de vida de las y los mexicanos en todo el país con acciones que impacten en la mayoría de la población para mejorar su vida.  

“Esta calle era difícil de recorrer por las condiciones en las que estaba. Ahora es transitable y con la delimitación de banquetas y arroyo vehicular le da un aspecto diferente a la zona, y esto es gracias a la infraestructura, porque con este elemento les da la oportunidad de ser más competitivos y tener mejores posibilidades de desarrollo, y así mejorar la movilidad de la gente que aquí vive”, afirmó. 

Al escuchar y dialogar con vecinos de la comunidad, el subsecretario destacó lo agradable que es conversar con quienes viven en el campo por la calidez y sinceridad de la gente, que de la mano con las autoridades municipales hicieron posible esta obra.  

“Reconozco al gobierno estatal y municipal, porque siempre estuvieron al pendiente de que esta obra se realizara en tiempo y forma, así como el trabajo desempeñado por parte de la ciudadanía a quienes ahora les toca cuidar y estar pendientes del uso de esta obra”, afirmó.   

Por su parte el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, agradeció al Gobierno de la República por el beneficio que genera esta obra a los habitantes del Ejido Las Cruces.

Al evento asistió el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del estado de Guerrero, Juan José Castro Justo, quién a nombre del gobernador, Héctor Astudillo Flores, agradeció al Presidente de la República por esta importante obra que se entregó a beneficio de cientos de familias.

San Marcos, Gro., a sábado 06 de octubre de 2018