¡Todas las mujeres todos nuestros derechos! CONAVIM!

La información es la herramienta más valiosa que podemos tener las y los ciudadanos para defendernos. Vivir una vida libre de violencia es uno de los derechos humanos fundamentales para todas y todos, pero en especial para las mujeres, adolescentes y niñas, cuyos derechos históricamente han sido vulnerados.

Secretaría de Turismo | 17 de abril de 2020

En un ejercicio innovador de inclusión y accesibilidad, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) nos regala esta versión ilustrada de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que te ayudará a identificar de manera clara y muy sencilla entre otros temas:

 

  •          Las diversas formas de violencia que se ejercen contra las mujeres.
  •          Cómo funcionan el Sistema y el Programa  Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.        
  •          Las obligaciones de las instituciones para dar cumplimiento a esta ley.
  •          La atención a las víctimas y los refugios.
  •          Las responsabilidades y sanciones.

            

Te invitamos a que la conozcas, la analices, la compartas y si tienes alguna duda, accedas a www.gob.mx/conavim, Facebook Conavim.mx  o en Twitter @Conavim_mx

    ¡Todas las mujeres todos nuestros derechos! CONAVIM!

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.