Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2020

El Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2020 (PADA) de la Secretaría de Turismo es un plan estratégico de acciones orientado a mejorar la administración y conservación de los archivos.

Secretaría de Turismo | 12 de febrero de 2020

El Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2020 (PADA) de la Secretaría de Turismo es un plan estratégico de acciones orientado a mejorar la administración y conservación de los archivos, tanto de trámite como de concentración, aplicando las disposiciones normativas archivísticas y regulando la organización, conservación y buen funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos. El documento se integra con los siguientes apartados: Elementos del PADA, Administración del PADA, Marco Normativo y Glosario de Términos. Asimismo, contiene proyectos orientados a la optimización de la gestión documental en sus tres niveles: estructural, documental y normativo; para el logro de los objetivos propuestos por la SECTUR en el ejercicio 2020.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.