Como parte de este operativo, PROFECO realizará un monitoreo de tiendas virtuales para verificar que la publicidad a través de la cual se oferten los productos o servicios, cumpla con las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Hot Sale es el evento de compras en línea más importante del año, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas On Line (AMVO), durante el cual las empresas participantes se comprometen a ofrecer a los usuarios, descuentos y promociones atractivas de sus productos y/o servicios.

Personal encargado de la Procuraduría recibirá posibles quejas, reclamaciones y denuncias de los consumidores, ofreciendo atención integral para dar solución a cada percance mediante el sistema Conciliaexprés*.

Para cualquier queja o denuncia, PROFECO pone a disposición de los usuarios el Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y Área Metropolitana; o bien, el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país; además de sus redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco ; Facebook: ProfecoOficial; correo electrónico: conciliaexpres@profeco.gob.mx y los números de WhatsApp 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44.

Obtén más información en la siguiente liga: https://www.gob.mx/profeco/prensa/boletin-de-prensa-070-2018-brindara-profeco-asesorias-y-atendera-reclamaciones-derivadas-de-la-hot-sale-2018

*Consulta las empresas registradas.