Atalaya Design Fair es la feria internacional de negocios enfocada al diseño mexicano y Latinoamericano creada por Promotora Nacional DMX, que se realiza en la Ciudad de México una vez al año con el fin de generar oportunidades de negocio, celebrar los procesos artesanales y expandir el mercado para la industria creativa.

Participan más de 100 expositores de distintas categorías y más de 90 compradores nacionales e internacionales con los que se puede establecer relación directa.

La feria de diseño se ha convertido en sede de una comunidad que celebra la creatividad, las ideas, la artesanía y los mejores procesos de diseño que forman los modelos de una nueva forma de vida.

Durante 4 días, y a lo largo de más de 1,800 m2, Atalaya Design Fair se convertirá en punto de encuentro entre los más destacados agentes de la industria creativa, compradores nacionales e internacionales, productores y artesanos que han puesto en alto el nombre de sus países a través del diseño.

La feria no solo es un espacio de venta y centro de negocios, sino un escaparate de las últimas tendencias. Es aquí donde el diseño encuentra su máxima expresión con un eje comercial.

La feria ofrece, entre otras ventajas:

  • Acceso directo a diseñadores y productores que están construyendo el futuro del diseño contemporáneo latinoamericano
  • Oportunidad de conocer una gran muestra de las nuevas tendencias de diseño
  • Acercamiento a los diseñadores y sus procesos creativos, técnicas artesanales y producción
  • Oportunidades de generar compras directas a los diseñadores, sin intermediarios y con precios de mayoreo
  • Relación directa con actores de la industria del diseño, empresarios y con medios de comunicación especializados en diseño, moda y negocios.

Consulta más información en su sitio oficial Regístrate y participa.