Esta cumbre representa el punto de encuentro ideal para la comunidad del eCommerce en México, en la cual los asistentes podrán interactuar con los mejores proveedores especializados, encontrar soluciones alineadas a su negocio y conocer las últimas tendencias de la industria del comercio electrónico. Además, el evento ofrece la posibilidad de compartir casos de éxito, adquirir nuevas experiencias y reforzar conocimientos a través de un programa de conferencias, talleres y actividades de networking. 

El ECSE está dirigido a profesionales digitales; así como a ejecutivos y altos ejecutivos de empresas como Directores generales, Directores de marketing, Directores digitales, Directores web y de IT, Directores de atención al cliente, Directores de operaciones y cadena de suministro; a Consultores, distribuidores y Gerentes de eCommerce; y a toda persona interesada en encontrar nuevos mecanismos para llegar a su audiencia, utilizando Internet como herramienta principal.

El evento contará con la participación de los más destacados representantes del comercio electrónico en el mundo, entre ellos, Brian Wong, Vice-Presidente de Grupo Alibaba. Dicha participación se genera en el marco del acuerdo firmado entre la Secretaría de Economía y Alibaba para impulsar a que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país ingresen a las diversas plataformas del comercio electrónico mundial.

Consulta más información en el sitio: https://www.ecse.mx/es.html