El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la mejora de la productividad y al encadenamiento productivo de las empresas mediante el apoyo a proyectos e iniciativas de carácter industrial que propicien un crecimiento económico incluyente.

La Secretaría de Economía invita a organismos empresariales, asociaciones civiles y

medianas y grandes empresas de todo el país a presentar iniciativas o proyectos que resuelvan una problemática específica detectada que obstaculiza la mejora de la productividad en los sectores e industrias definidos en esta convocatoria.

Podrán participar organismos, asociaciones y empresas de estos sectores industriales:

Aeronáutico, alimentario, automotriz, bebidas, curtido y calzado, dispositivos médicos, eléctrico, electrónico, fabricación de equipo de transporte, fabricación de accesorios, aparatos eléctricos y equipo de generación de energía eléctrica, fabricación de equipo de computación, comunicación, medición y de otros equipos, componentes y accesorios electrónicos, fabricación de muebles, farmacéutico, Impresión e industrias conexas, maquinaria y equipo, metalmecánico, naval, otras industrias (juguetes), papel, plástico y del hule, química, siderúrgico, textil confección y vestido.

La recepción de solicitudes se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en Avenida de los Insurgentes Sur, Número 1940, planta baja, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030. En el interior de la República, en las Representaciones Federales, conforme a los horarios de atención en sus ventanillas.

Consulta los requisitos, así como mayor información sobre esta convocatoria, haciendo clic en este enlace, y participa.