En este taller descubrirás cómo puedes participar en una nueva plataforma que desarrolla ProMéxico en colaboración con una de las tiendas en línea más importantes del mundo, diseñada específicamente para destacar productos hechos a mano.

Como requisito, debes elaborar y comercializar productos que estén elaborados manualmente; contar con acceso a internet; y de preferencia, tener una página electrónica o una red social de tu empresa o negocio. La plataforma está abierta para productos como: joyería, productos para el hogar, artículos para fiestas, papelería y ropa, zapatos y accesorios; con miras a incorporar nuevas categorías. Una vez que te registres en la modalidad virtual, recibirás la liga para poder visualizar el taller.

En una primera fase, solamente se podrán comercializar estos productos en territorio nacional, a fin de poder preparar a los participantes en el comercio digital, y posteriormente evaluar su capacidad para lograr exportar sus productos.

Este taller de capacitación es impartido de forma presencial en las oficinas centrales de ProMéxico, o bien, de manera virtual; y no tiene costo en ambas modalidades.

Si quieres participar, regístrate en la liga: http://bit.ly/2hSCgQI