El curso está dirigido a inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la Propiedad Intelectual (PI); responsables políticos y funcionarios de gobierno de las instituciones de Propiedad Intelectual; diplomáticos, estudiantes y profesores de Propiedad Intelectual y sociedad civil.

Este curso aborda los principales aspectos de la propiedad intelectual en 12 módulos que abarcan: el derecho de autor y derechos conexos, patentes, marcas, indicaciones geográficas, diseños industriales, variedades vegetales, competencia desleal y los sistemas internacionales de registro.

Cada módulo cuenta con herramientas de autoevaluación para que los participantes examinen su nivel de conocimientos, progresos y capacidades para aplicar conceptos y datos aprendidos. Habrá apoyo académico a lo largo del curso para que los participantes interactúen con otros participantes y expertos en Propiedad Intelectual.

El curso tiene una duración de 55 horas y será del 1 de octubre al 17 de noviembre de 2017. El cierre de inscripciones será el próximo 24 de septiembre de 2017.

Consulta el catálogo de cursos y más información en la siguiente liga: https://welc.wipo.int/acc/index.jsf?page=courseCatalog.xhtml&lang=es&cc=DL101S#plus_DL101S o escribe al correo: dl101.academy@wipo.int