El objetivo de la Convocatoria III es ampliar o fortalecer la participación de proveedores nacionales de los sectores industriales en la cadena de valor de una empresa operadora, integradora o tractora de la Industria Energética a través de la implementación de planes para el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales, a partir de la detección de oportunidades de negocio.

La convocatoria está dirigida a empresas operadoras, integradoras o tractoras del sector energético con operación en territorio nacional.

Los rubros de apoyo son para la implementación de planes de Desarrollo de las Cadenas de Valor en sectores industriales.

Consulta en el sitio oficial las características del concepto de apoyo (Elaboración de Planes de desarrollo de proveedores para el sector energético) al que podrán acceder los interesados, misma que refleja una descripción del rubro junto al porcentaje y monto máximo de apoyo.

Requisitos de elegibilidad: estar inscritos en la página web del Registro de Proveedores Nacionales para la Industria de Hidrocarburos y de la Industria Eléctrica; registrarse en el sitio oficial de ProEnergía; acreditar su personalidad jurídica, y presentar la solicitud, en el mismo sitio web.

La Convocatoria estará abierta del 20 de agosto al 13 de septiembre de 2018.