La Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas (ANADIM) celebró su LXXII Convención Anual en Cancún, Quintana Roo y el Secretario de Salud, José Narro Robles, fue el invitado de honor, encargado de inaugurar los trabajos del evento.

/cms/uploads/image/file/301706/IMG-20170714-WA0014.jpg

Acompañado por el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Julio Sánchez y Tépoz, Narro Robles agradeció a la Asociación el haberlo invitado a dar el mensaje inaugural de la Convención.

El funcionario reconoció la madurez y el trabajo que realizan todos los integrantes de las industrias relacionadas con la medicina y la salud, quienes hacen posible que “la población tenga un producto o servicio que necesita”.

Aseguró que, si bien hay asuntos pendientes de resolver en materia de salud y que sólo reconociéndolos podrán solucionarse, no debemos perder la capacidad de emocionarnos frente a un México en el que, a diario, sus habitantes se esfuerzan por un mejor país.

Luego de hablar de la reducción de la mortalidad materno-infantil en los últimos años, el funcionario destacó la labor acumulada a lo largo de los años de miles de médicos, enfermeras, trabadores sociales, laboratorios, etc. para lograr estas mejoras.

Finalmente, José Narro invitó a los asistentes a la LXXII Convención Anual de la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicina a cerrar filas, a estar juntos y a continuar trabajando por la salud de la población.

282. Llama Narro Robles a industria a farmacéutica a sumarse al combate de la obesidad, el  y sobrepeso y la diabetes

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx  y @JoseNarroR 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX y  facebook.com/Jose-Narro-Robles